VISITA NUESTRO SERVER RANK Y VENTRILO

Puedes visitar nuestro Sevidor Rank de Battlefield 2 y darte una vuelta por el ventrilo para conversar

Server Rank Ip : 63.209.33.212
Port : 16567
Ventrilo : vent6.gameservers.com
Puerto : 4910
Password : visita el foro para obtener la clave

No tienes ventrilo? http://www.ventrilo.com/

10 de octubre de 2007

Problemas con tu lag?

Esto es básicamente para los usuarios de BF2 que juegan On-Line ,generalmente con speddy 400 , 200. Puedes mejorar este problema con una pequeña molificación en tu consola. Resulta que el PunkBuster se ejecuta en tu pc cada 20 segundos, lo que deviene en un problema de lag para lineas con poca banda ancha . Pero tranquilo , la solución es fácil y segura : 1º Debes entrar a un server Rankeado (necesario) 2º Accede a la consola ( presionar la tilde, esa tecla al lado de 1) 3º En la ventana de la consola escribes: pb_sleep 500 y le das enter (has modificado el valor) 4º Aun en la consola escribes: pb_writecfg y das enter. (guardas la modificacion) 5º Eso es todo,sal de la consola y a jugar. Con este pequeño ajuste a la CFG lo q has hecho a sido pasar la revisión de Punkbuster de 20 segundos a 500 segundos ,con esto vas tener una mejor performance con tu internet .Atento q esto no es Hack ni nada por el estilo ,sino UNA AYUDA para usuarios con una conexion NO MUY RÁPIDA DE INTERNET. Dudas? chequeate www.evenbalance.com/publications/players_sp/#commsettings web de PunkBuster. Gracias Nemesys del team FAM de Mexico hijole manooooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de argentina, les comento que hace poco me compre el Battlefield 2 Complete Collection, tengo una pc mas o menos, celeron d 2666 mhz, 1 gb ram ddr, gforce 6200 256 mb, y tengo una coneccion de 1 mb con un router huawei smartAX mt882, bueno... la cuestion es que cuando le juego online el ping no me baja de 200 y la verdad que molesta bastante, he probado algunas cosas pero no me a funcionado como editar el archivo userconfing.con, o cambiarle mediante la consala en el juego la latencia del punkbuster pero no pasa nada, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.... supongo que me tendria que andar bastante bien....

Latin American Gamers dijo...

Hola Ignacio, saludos desde Lima , la verdad es q es bien raro q con una velocidad de 1mb tengas problemas de ping de esa manera ,por ejemplo yo uso una conexion de 400 (menos de la mitad del tuyo) y tengo ping de 100 en promedio en servers Gringos y la jugabilidad muy buena, voy a hablar con unos patas lo de tu caso, mientras tanto te invitamos te des una vueltita por el Sever de Team =PERU= , trae a tus patas...(amigos) ,esperamos poder ayudarte pronto con tu problema...

Anónimo dijo...

Muchas gracias team=peru= (no se tu nombre) espero su respuesta, cualquier cosa que me tengas que preguntar, no dudes en escribir, me voy a dar una vuelta por sus servidor (espero no me kickeen por ping alto...jeje) otra vez, gracias

jaromhu dijo...

ola men soy peruano de lima juego este juegazo bf2 recien online yaq no me dejaba jugar xq me expulsaba al escritorio pero menos mal q lo soluciones, ahora te digo q cuando juego online se me lagea el juego q no me deja apuntar bien... men noc si me puedes dar tu msn o te doy el mio es: jaromhu@hotmail.com
GRACIAS MEN LES ESPERO Q KIERO CONVERSAR MUCHO DE ESTE JUEGAZO