VISITA NUESTRO SERVER RANK Y VENTRILO

Puedes visitar nuestro Sevidor Rank de Battlefield 2 y darte una vuelta por el ventrilo para conversar

Server Rank Ip : 63.209.33.212
Port : 16567
Ventrilo : vent6.gameservers.com
Puerto : 4910
Password : visita el foro para obtener la clave

No tienes ventrilo? http://www.ventrilo.com/

24 de septiembre de 2007

Bienvenidos al Team =PERU=

Hola todos, bienvenidos al Portal del Team =PERU= , la primera comunidad de Gamers de Battlefield 2 en el Perú, formada por Peruanos residentes en el Perú y en el extranjero, tenemos miembros en los EEUU, Japón, Alemania, España , Australia (provecho con los canguros) y en otros países mas. Nuestro interés es Jugar ya sea solo por diversión o de manera profesional en los distintos torneos .También promovemos los lazos amicales entre los miembros y el intercambio de experiencias ,tácticas y estrategias. Si también eres como nosotros eres bienvenido a ser parte de nuestro equipo: el Team =PERU=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, donde firmo? Llevo jugando algun tiempo Bf2 y bueno salvo en contadas ocasiones me he encontrado con jugadores peruanos en servers oficiales. Somos 3 individuos (peruanos con copia original cada uno) Jugamos casualmente, no se si será un inconveniente para uds. Si fuera posible me podrían indicar donde comprar una copia extra ya que un amigo tiene problemas para localizar una, en ripley y saga estan agotados solo tienen el 2142 y la verdad lo probé y no me llamo mucho la atención. Mi nombre dentro del juego es Kztor. No soy un jugadorazo pero el kit de sniper me viene bien.