VISITA NUESTRO SERVER RANK Y VENTRILO

Puedes visitar nuestro Sevidor Rank de Battlefield 2 y darte una vuelta por el ventrilo para conversar

Server Rank Ip : 63.209.33.212
Port : 16567
Ventrilo : vent6.gameservers.com
Puerto : 4910
Password : visita el foro para obtener la clave

No tienes ventrilo? http://www.ventrilo.com/

24 de septiembre de 2007

Unete al Team =PERU=

Si estas interesado en unirte a nosotros solo necesitas lo siguiente * Una licencia original del Juego,sorry piratas, (ya es fácil conseguirlo aquí en lima solo preguntanos y te diremos donde.) * Una conexion a Internet superior a los 400 * Tener el software VENTRILO instalado en tu pc (básico) lo puedes descargar desde aquí http://www.ventrilo.com/download.php
* Una vez con el VENTRILO en tu pc te conectas vía IP : ventrilo1.va.powervs.com PUERTO : 5009 * Audifonos y mic. Además te comunicamos que contamos con un server propio de BF2 y constantemente estamos a la búsqueda de duelos o partidas con clanes de otros países, unete.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, aver si me consigo el juego con un tio en usa ,espero unirme pronto

Lancelot...

Anónimo dijo...

bueno si puedes hazlo pero en saga o ripley lo venden 15 soles creo que escuche bueno ya sabes donde encontrarnos este team se refuerza cada dia mas

Anónimo dijo...

Estoy interesado en unirme hace tiempo q no juego x q perdí mi serial y EA no deja q entre a servidores :( a ver si me pueden dar una ayuda con eso para desenpolvar este buen juego!

Latin American Gamers dijo...

Hola man. Parece q tenemos una solucion para ti, conectame via messenger . Tu juego es original verdad? Nos vemos calimaster74@hotmail.com ,
=PERU= Mercenario

Anónimo dijo...

HOLA SOY FANATICO DE ESTE TIPO DE JUEGOS NO SOY PRO PERO SIRVO DE ALGO PARA LA HORA DE PROTEGER, MI GAME QUE TENGO NO PUDO ESPECIFICAR SI ES PIRATA U ORINAL, SOLO DESEARIA UNIRME PAR APODER JUGAR, YA QUE SOLO E PODIDO JUGAR EN RED MUNDIAL UNA VEZ Y NADA MAS. PORFAVOR DENME LO QUE DEBO TENER AL 100% PARA ENTRAR. Rx

Anónimo dijo...

Buenas, donde firmo? Llevo jugando algun tiempo Bf2 y bueno salvo en contadas ocasiones me he encontrado con jugadores peruanos en servers oficiales. Somos 3 individuos (peruanos con copia original cada uno) Jugamos casualmente, no se si será un inconveniente para uds. Si fuera posible me podrían indicar donde comprar una copia extra ya que un amigo tiene problemas para localizar una, en ripley y saga estan agotados solo tienen el 2142 y la verdad lo probé y no me llamo mucho la atención. Mi nombre dentro del juego es Kztor. No soy un jugadorazo pero el kit de sniper me viene bien igual uso cualquier kit.

Anónimo dijo...

Necesito el bf2 original, si alguien sabe en donde los venden por fabor manden un mensaje al sgte correo: andres_jauregui_13@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber q dias y a hora juegan ?

굣 raғeхon 굣 dijo...

Eh!! bien pense uqe nohabia un team en perú, llevo dos años jugando en server WYD (+- son las siglas) y en NRNS (full sniper) no se si seran originales, y tampoco digo que soy esperto pero a la hora de protege runa base toy presente, aunque me da diarrea que nos e acaten las ordenes (dependiendo claro :D) me gustaria pertenecer a la comunidad, mi id es RAFEXON, no se si estara rankeado en un server, uso un bf2 de 5 lukas xD